Yuya y Siddhartha enamoran al internet con su primera foto familiar - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Yuya y Siddhartha enamoran al internet con su primera foto familiar

Desde que Yuya y Siddhartha dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo, el internet no podía con la emoción de ver a una de las youtubers más queridas de México convertirse en mamá. Como era de esperarse, el nacimiento del pequeño Mar fue una de las noticias más habladas en todas las redes y verlo por primera vez festejando la navidad no sería la excepción.

Por medio de una serie de fotografías, Mariand Castrejón Castañeda -nombre real de Yuya- compartió su primer retrato familia en donde se puede ver a su familia completa celebrando su primera navidad; en las hermosas instantáneas se puede ver al cantante Siddhartha sosteniendo en brazos a Mar, mientras que Yuya le esta dando un beso a su hijo en la cabeza.

Las imágenes fueron acompañadas con la frase “La primera Navidad” y de forma casi inmediata derritió el corazón de todos sus seguidores, dejando un acumulado con más de 2 millones de Me Gusta, pero sobre todo con un sinfín de mensajes llenos de amor y admiración hacía Yuya, pues la mayoría de sus fans la han visto crecer a lo largo de los años en YouTube.

“…Se dan cuenta que Yuya nunca subió foto con ningún chico ni hizo pública ninguna relación porque quería darle ese privilegio al que fuera su esposo? Goals…” se lee en uno de los comentarios.

Desde el nacimiento de su primogénito, Yuya ha mostrado algunas fotos de su nueva etapa como mamá, incluso hace solo unos días regresó a la plataforma de YouTube para compartir algunos detalles de como es su nueva vida, en la cual, platico temas relacionados con la maternidad, la lactancia; de hecho, dentro del video se tomo un tiempo para sacarse leche y así mostrar un lado diferente de lo que tiene acostumbrado a publicar ahí.