Ya inició la Jornada 1 del fútbol mexicano - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ya inició la Jornada 1 del fútbol mexicano

Ha iniciado el Torneo Clausura 2022 con caras nuevas en los principales equipos de fútbol mexicano, después de que predominaron los intercambios de elementos entre algunos clubes; ya existen fichajes que entusiasman a la afición. 

En el caso de Chivas, llega Roberto Alvarado como refuerzo estelar, después de dos años sin sumar nuevos elementos a su plantel, debido a la salida de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. El “Piojo” Alvarado se convirtió en la apuesta importante para Marcelo Michel Leaño en la búsqueda de colocar a Chivas en la cima de la Liga MX. 

Hablando de Ariel Antuna y su salida de Chivas, ahora forma parte de las filas de Cruz Azul con lo que se estableció como el equipo que mejores elementos fichó en el presente mercado de traspasos ya que a Antuna se suma Christian Tabó. Con lo que Juan Reynoso cumplirá el capricho de reencontrarse con uno de sus mejores elementos en su paso con el Puebla.

Diego Valdés llegó al América, así es, el volante chileno fue de los primeros movimientos importantes en el presente mercado de fichajes, por lo que, con la salida de Sebastián Córdova, la directiva del “Ame” le cumplió el deseo de Santiago Solari y la afición al sumar a sus filas a uno de los mejores elementos de la Liga MX.

Estos son los marcadores de la Jornada 1. Hoy por la noche los Pumas reciben a Toluca hoy por la noche. 

Juárez vs Necaxa 2-1

Puebla- América 1-1

Rayados- Querétaro: 0- 0

Cruz Azul- Tijuana: 2- 0

Chivas- Mazatlán: 3- 0