Ya inició la investigación del asesinato de Lourdes Maldonado: AMLO - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ya inició la investigación del asesinato de Lourdes Maldonado: AMLO

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que ya inició la investigación sobre el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado y los avances en las indagaciones se darán a conocer de manera periódica, cuidando no afectar los procesos. 

El mandatario hizo un llamado para evitar hacer politiquería en un asunto como este.

“Vamos a cumplir con el compromiso de hacer una investigación a fondo, ya inició y les vamos a ir informando periódicamente, siempre y cuando no nos afecte en el avance del conocimiento sobre las posibles causas, los móviles, los responsables… Quiero decir que no hay impunidad, pero que al mismo tiempo no hagamos politiquería en un asunto tan serio, todos van a ser investigados” reiteró. 

Recordemos que ayer por la noche se convocó a una marcha para exigir a las autoridades las medidas necesarias para evitar más asesinatos de periodistas, afuera de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación se instaló un tendedero con fotografías de los periodistas y comunicadores que han sido asesinados. 

Con los gritos de ¡Ni silencio, ni olvido! ¡Justicia! dieron inicio a la manifestación en la Ciudad de México. El llamado se extendió a distintas entidades de nuestro país y el reclamo fue el esclarecimiento de los asesinatos de periodistas para que se hiciera justicia para las víctimas y sus familias.