¡WOW! Emily en París en renovada para una tercera y cuarta temporada - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡WOW! Emily en París en renovada para una tercera y cuarta temporada

Emily en París se ha convertido en una de las series favoritas del momento, no solo por los increíbles looks que presenta Lily Collins cada episodio, sino porque, la historia te atrapa en los primeros momentos al imaginar una vida completamente llena de glamour en la ciudad del amor.

Justamente, el estreno de su segunda temporada era toda una locura en redes sociales, pues debido a la pandemia por Covid-19 tuvo que pausar sus grabaciones. Afortunadamente, su continuación llegó en el tiempo esperado y como era de pensarse, al momento de estar disponible en Netflix se posicionó en los primeros puestos del Top 10.

Ante el gran revuelo de los fanáticos por querer seguir viendo las aventuras de Emily, la plataforma decidió confirma no solo una, sino dos temporadas más. Desatando así, una locura en todas las redes donde se comenzaron a especular los posibles primeros capítulos de la tercera entrega, pues recordemos que nuestra protagonista dejó varios cabos sueltos en la segunda temporada, los cuales, sin duda quedarán resueltos próximamente.

“…Netflix ha renovado la ficción por una tercera y cuarta temporada. “Nuevo año, nuevas posibilidades. ¡Bang! Balbuceando todas las palabras en francés que conocemos porque se confirman las temporadas tres y cuatro…” escribió Lily Collins en Instagram.

SPOILER ALERT

En caso de que aun no veas, Emily en París te recomendamos leer bajo tu responsabilidad.

Durante la temporada 2, vimos como Emily sigue intentando adaptarse a la vida en París, al trabajo, a sus amigas y sobre todo al amor, pues, recordemos que nuestra protagonista siente algo por el chef Gabriel, quien resulta ser pareja de su amiga Camille.

A lo largo de los capítulos, podemos ver a una nueva Emily que, intenta disfrutar al máximo su estadía en París antes de volver a Estados Unidos, conforme el tiempo pasa, su vida comienza a tener un giro inesperado, llevándola a tomar una fuerte decisión “Quedarse en París, en la nueva agencia o regresar a su país donde seguro tendrá un buen ascenso…”

Aunque aún desconocemos qué le depara el destino a nuestra protagonista favorita, esperamos con muchas ansias la continuación de esta historia.