William y Kate de Gales caminan junto a Harry y Meghan ¿se reconciliaron? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

William y Kate de Gales caminan junto a Harry y Meghan ¿se reconciliaron?

Este sábado se hizo viral la imagen de Guillermo de Gales y Catalina de Gales, cuando salieron del castillo de Windsor acompañados del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se han distanciado de la familia real desde que en enero del 2020 renunciaron a sus roles dentro de la Familia Real. 

Las fricciones entre los Sussex y el resto de los familiares de Isabel II fueron muy fuertes, que hasta su relación parecía fracturada. 

Sin embargo, debido al luto por la muerte de Isabel II, los cuatro fantásticos, como antes eran conocidos, hicieron presencia de manera muy pública. Muchos pensamos que era una señal de limar asperezas entre ambas parejas, pero al parecer hubo otra razón. 

William se enteró de que la polémica pareja tenía planes de que un canal de tv estadounidense los acompañara durante su trayecto y dar cuenta de su cercanía con el pueblo inglés. 

Sin duda la aparición de los cuatro caminando juntos, fue motivo de iluminación de los rostros de quienes se congregaron en el lugar. Al punto de que los padres subieron a los niños a sus hombros y todo el mundo levantó sus celulares para tomar una imagen. 

Entonces todo parece indicar que el príncipe William quiso evitar que su duelo se volviera parte de un show estadounidense.