VIRAL:Joven mexicano deja Harvard para volver con su crush - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

VIRAL:Joven mexicano deja Harvard para volver con su crush

Un joven mexicano se hizo viral en TikTok luego de subir un video donde afirma que dejó la Universidad de Harvard, porque decidió volver a México y estar con la chica que le gustaba.

En el video que dura 15 segundos publicó: “Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”. Se trata del usuario @palevill27, quien vestía la camiseta de la universidad. 

Luego de volverse viral, el video llegó a los 6.4 millones de vistas, más de 999 mil likes y más de 14 mil comentarios. Entre los comentarios se encuentran críticas hacia el joven por haber abandonado sus estudios: 

“Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”, afirmó un usuario de la red social. “Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, comentó otro usuario.

Luego de la publicación del chico; Dani Austin, quien afirmó ser la chica por quien volvió, aseguró en un video que publicó que sólo son amigos, de igual forma la exnovia del joven mexicano, Ale Sansores, subió otro TikTok donde declaró que él la terminó por estar con su crush.