Video confirman que Alfredo Adame si estaba armado durante su pelea en la vía pública - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Video confirman que Alfredo Adame si estaba armado durante su pelea en la vía pública

El escándalo sobre la pele entre Alfredo Adame y una pareja en Periférico, continúa siendo tema de conversación tras salir a la luz nuevos videos, en los cuales, se puede observar que el conductor de televisión, presuntamente sí iba armado en el momento del altercado.

De acuerdo con las primeras declaraciones de Adame, previo a la discusión en la vía pública, el vehículo de la pareja golpeo su carro, por lo que, él comenzó a reclamarles; sin embargo, no pensó que pocos metros después se le cerrarían e iniciaría una riña donde supuestamente perdió una cadena con valor a 15 mil pesos.

“…No, nosotros no golpeamos su carro. Fue todo lo contrario, ahorita todo lo que el señor Alfredo Adame, está diciendo es mentira y los videos hablan por sí solos…No es como ocultar el sol con un dedo, ¿no?, él es lo que está tratando de hacer…”  confesó en entrevista Maythe Flores Olaya, mujer involucrada en la pelea.

Conforme pasan los días, la situación se va esclareciendo gracias a los videos capturados por los transeúntes. Precisamente, en uno de los más recientes clip, se puede observar cómo una persona extrajo el arma de Alfredo Adame, luego de que este cayera al suelo, mientras era golpeado por un hombre.

Como de pensar, diversos usuarios de internet emitieron comentarios negativos sobre el altercado, y Adame decidió romper el silencio, al exponer que en caso de haber portado un arma la hubiera utilizado, pues en México existe la legítima defensa y al estarle robando sus pertenencias no habría algún problema.

“…Siempre sacan eso de que los amenacé con una pistola. Si la hubiera sacado, sería legítima defensa, porque te están golpeando, robando, haciendo cosas. Acuérdate que en México existe la legítima defensa…” dijo Alfredo Adame.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que iniciará una carpeta de investigación para determinar si la pareja, tiene responsabilidad en delitos de robo, daño a propiedad y daños.