Vanessa “N” está en prisión preventiva - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Vanessa “N” está en prisión preventiva

Un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa a Vanessa “N” quien fue aprehendida por su presunta participación en el delito de feminicidio de Ariadna Fernanda. 

Durante la audiencia inicial, el juez determinó que la detención se realizó conforme a derecho y el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación contra la detenida. 

La defensa legal de la imputada solicitó y se le concedió la duplicidad del término constitucional para estudiar el expediente y preparar sus alegatos. 

Por lo pronto, el juez determinó que Vanessa “N” deberá permanecer en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, como medida cautelar, hasta la audiencia de continuación. 

Las últimas pruebas apuntan a que Ariadna Fernanda fue atacada en un domicilio particular, por lo que se indaga el delito de feminicidio. Recordemos que fue la Fiscalía General de Justicia de Morelos, quien descartó que haya sido este tipo de delito y que la joven madre de un niño de siete años, murió ahogada en su saliva debido a una fuerte ingesta de alcohol.