Van 31 detenidos por caso LeBarón - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Van 31 detenidos por caso LeBarón

Esta mañana desde Cajeme, Sonora, el secretario de la Defensa Nacional informó que al momento se han detenido a 31 personas por el caso LeBarón, luego de que ayer se realizó  la aprehensión de un hombre implicado en el asesinato de los nueve integrantes de la familia. 

Destacó que las detenciones forman parte de los trabajos de inteligencia que se han realizado la dependencia a través de una coordinación con las secretarías de Marina, Seguridad, la CONASE, la CNI, junto a autoridades estatales y la Fiscalía General de la República. 

“En relación con el crimen, todas las fuerzas del estado, en el ámbito de inteligencia, se unieron para trabajo exitoso y a través de este tiempo hemos logrado la detención de 31 delincuentes que tuvieron que ver con esas muertes” declaró. 

En presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador,  el funcionario destacó que aún faltan siete personas implicadas en el caso por ser localizados y detenidos, pero ya cuentan con orden de aprehensión. El esfuerzo continuará permanentemente, para cumplir el objetivo de llegar a los 38 delincuentes que participaron en la masacre de la familia LeBarón.