¿Un sueño hecho realidad? Luisito Comunica sorprende al protagonizar portada de Playboy - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Un sueño hecho realidad? Luisito Comunica sorprende al protagonizar portada de Playboy

Una vez más el conocido influencer Luisito Comunica vuelve a convertirse en tema de conversación en redes sociales, en esta ocasión, el joven fue criticado por formar parte de la más reciente portada de Playboy en su edición de África.

La noticia se dio a conocer por el propio Comunica, quien no pudo ocultar su emoción de ser uno de los pocos hombres en ser la portada de dicha revista, pues en el mensaje no dudo en resaltar que había hecho historia al ser el primero en posar fumando un cigarro de marihuana.

“…Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco…” En la edición de Playboy África, se puede ver a Luis Arturo Villar Sudek -nombre real de Luisito- luciendo un atuendo en tonalidades color nude donde su característica melena ondulada estaba en todo su esplendor, eso sin mencionar, su delineada barba; además del youtuber, se observa a la modelo Jacqueline Mosa, quien utiliza un vestido blanco mientras lo sostiene de los hombres a Luisito.

De acuerdo con las palabras de Luisito Comunica, la invitación para posar en una revista para adultos llegó gracias a su trabajo en la plataforma de YouTube, pues durante un viaje realizado a África, conoció a diferentes personas que se interesaron mucho en sus videos y luego de un tiempo se le ofreció ser parte de Playboy.

“…Conocí a unas personas a quienes les gustó mi trabajo por África el año pasado donde documenté varias cosas. Les interesaba el punto de vista de una persona bastante conocida de otro continente sobre cuestiones culturales de África y una cosa llevó a otra y ¡boom!…”

Como era de pensarse, la noticia no fue tomada bien por todos los internautas, quienes decidieron emitir su pensar en redes; cabe decir que la mayoría criticaban a Luisito por participar que utiliza a la mujer de forma sexual, sin embargo, otro lado del internet lo felicitaba y le enviaban cientos de mensajes positivos.

“Sigue rompiéndola”, “Jefazo, todo un crack”, “Proxeneta”, “Al parecer Luisito no se cansa de ser cancelado”, “Pero sigan haciendo famosa a la gente equivocada”, “Dejen de consumir el contenido de un hombre que juega ser un proxeneta”, “En hora buena, un sueño más tachado” se lee en los comentarios de las fotos.