Tuca Ferreti es el nuevo director técnico de Cruz Azul - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tuca Ferreti es el nuevo director técnico de Cruz Azul

“El Tuca” llegó a la Ciudad de México, con el objetivo de firmar como nuevo director técnico de Cruz Azul, pero al parecer no fue recibido por la directiva por lo que se fue por su cuenta desde el aeropuerto a las oficinas del club. 

Procedente de Monterrey, se vió a un Tuca contento y sonriente y hasta se detuvo a hablar con los medios de comunicación. 

Después se pudo confirmar que fue el propio estratega quien solicitó a Cruz Azul llegar solo a las oficinas de la institución, que están ubicadas en Gran Sur. Por lo que al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se dirigió hacia los módulos de taxis para poder abordar la unidad. 

Por otro lado, el nombre de Hugo Sánchez también sonaba en los pasillos de La Noria para dirigir al club, al parecer el ya daba por hecho que así sucedería y el exjugador se mostraba confiado en que sería el elegido y hasta elogió a Víctor Velázquez cada ves que tuvo oportunidad, pero de nada sirvió. 

Luego de darse a conocer que Ferreti será el nuevo entrenador celeste, Sánchez no se quedó callado: 

“Tristemente, no me llamaron ni avisaron a mi gente para informarnos que el elegido era Tuca, a mi me llamaron para una entrevista, los planes que ya les había dicho anteriormente” concluyó el exfutbolista.