Top 5 películas navideñas para ver con ponche en Netflix - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Top 5 películas navideñas para ver con ponche en Netflix

Prepara tu manta, el ponche y las galletitas navideñas para disfrutar de estas fiestas decembrinas, vacaciones o fines de semana de invierno junto a una de estas películas de Netflix

Klaus

Es una de las estrellas de Netflix, pues fue nominada al Oscar a la mejor película animada en 2019. Se trata de una visión diferente de la leyenda de Santa Claus, donde relata las experiencias de Jesper, un cartero que se hace amigo de un interesante carpintero llamado Klaus, que va a cambiar tu visión de la Navidad.

Las crónicas de Navidad

Un par de hermanos, Kate y Teddy Pierce, traman capturar a Santa Claus la noche del 24 de diciembre para arruinar la Navidad. Sin embargo, su plan sale mal y los hermanos ceden para unirse a los elfos y ayudar a Papá Noe en la Nochebuena.

Intercambio de princesas 

Si lo tuyo es algo romántico para estas fechas, esta película es la indicada para ti. Al robar una reliquia, la reina Margaret y la princesa Stacy, solicitarán a Fiona que la recupere, pero no se imaginan que esto va a terminar en una trama de amor. Esta saga tiene dos entregas y están disponibles en la plataforma de streaming.

El Grinch

El Grinch es un clásico para esta época, la película que salió en el año 2000 es una de las favoritas de los usuarios. El Grinch es un enemigo de la Navidad y decide robarla de Villa Quién, sin embargo, se encuentra a la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia que lo hacen repensar su odio.

Navidad de Angela

Esta es una buena película para los pequeños, porque está basada en un cuento de Frank McCourt. Donde la niña protagonista, Ángela se le ocurre una idea durante Nochebuena cuando va a la iglesia con su familia. Esta cinta recibió dos premios Kidscreen, está basada en Irlanda de 1914.