Todo listo para El Buen Fin 2021 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Todo listo para El Buen Fin 2021

Con el objetivo de impulsar la economía en beneficio de las familias mexicanas, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier brindó algunas recomendaciones para aprovechar los días de compra por El Buen Fin 2021.

“Las recomendaciones principalmente son: aprovechar las ventajas que ofrece el comercio electrónico, comparar precios, promover las compras a micro, pequeñas y medianas empresas y hacer una lista de lo que se quiere comprar. No compre lo que no pueda pagar, si alguien piensa realizar viajes, es buen momento para estar comprando y revisar condiciones de venta” informó

Desde Palacio Nacional, en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Clouthier dijo que esta onceava edición es un esfuerzo que no necesita recursos públicos y es coordinada por la Secretaría de Economía, Secretaría de Hacienda, el SAT, Profeco e incluso la Secretaría de Turismo, con la participación de cámaras empresariales como Concanaco, Antad, CCE, entre otras. 

“Los aspectos importantes que queremos compartir para la edición 2021, es que es un proceso de no solamente de recuperación en términos económicos, más bien en términos de salud, sin embargo, las medidas de sana distancia se deben guardar” reiteró. 

En esta edición del Buen Fin se busca impulsar más el que se pueda participar de manera electrónica e incluso facilitar las compras de Navidad o de viajes futuros. Cualquier situación que se salga del orden, Profeco la atenderá.