Timbiriche anuncia la gira definitiva del adiós y revelan secretos sobre la bioserie del grupo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Timbiriche anuncia la gira definitiva del adiós y revelan secretos sobre la bioserie del grupo

En la época de los 80’s, el grupo Timbiriche se convirtió en el favorito de todos los mexicanos al demostrar una increíble versatilidad en sus canciones las cuales marcaron a más de una generación de adolescentes. Es por eso que a sus 40 años de trayectoria y luego de haberse reencontrado en tres ocasiones, finalmente se han planteado el brindar una última gira antes de decir adiós de forma definitiva a los escenarios.

“…La idea es poder juntarnos más adelante para hacer una gira, la serie y cerrar ciclos. Sentimos que a lo mejor es un buen momento de cerrar este ciclo y decir adiós… Es un momento en el que nos vemos bien, estamos bien, es muy digno todavía, por eso pensamos que es buen momento…”

El encargado de dar la noticia fue el músico Erik Rubín, quien confesó en entrevista que Mariana Garza, Diego Schoening, Alix Bauer, Sasha Sokol y Benny Ibarra se han reunido en los últimos días para hablar sobre el proyecto final de la banda; así mismo, adelantó a los fanáticos que podrían tener una bioserie sobre los inicios de Timbiriche, pues los integrantes planean cerrar ciclos de la mejor manera y dándole a su público un merecido adiós.

Al ser cuestionado sobre sí la trama incluirá lo sucedido entre Sasha Sokol y el productor Luis de Llano, el músico dijo firmemente que el proyecto aún no está al 100 % confirmado, por tal motivo desconoce si más adelante se omitieron aspectos de los integrantes o si solo se centrarán en hacer un documental.

“…No nos hemos puesto de acuerdo, no hemos llegado a qué queremos si es bioserie, ficción, documental no sé… Estamos buscando hacer la serie. En Televisa han sido aliados de por vida y estamos viendo las ecuaciones…”

De igual forma EriK Rubín adelanto una gran sorpresa y es que como en los anteriores reencuentros habrá un nuevo álbum discográfico, el cual, contendrá temas totalmente inéditos y posiblemente canciones nuevas porque están muy ansiosos de volver al estudio de grabación como cuando eran jóvenes.