Suman 3 muertes de periodistas en Qatar - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Suman 3 muertes de periodistas en Qatar

Este sábado y de manera imprevista, otro periodista que trabajaba en la cobertura del Mundial de Qatar 2022, perdió la vida este sábado. Por lo que ya suman tres periodistas fallecidos durante su estadía en la justa mundialista.  

Khalid al-Misslam era el nombre del fotoperiodista qatarí y trabajaba para la cadena Al- Kass en la cobertura de los partidos de la Copa del Mundo.

Esto se da a conocer un día después del fallecimiento del reportero de Estados Unidos, Grant Wahl, quien se descompensó durante el partido entre Argentina y Países Bajos, durante los Cuartos de Final. 

Cabe destacar que la prensa local no ha publicado detalles sobre la muerte de Khalid al- Misslam, pero el portal de noticias Gulf Times informó que el reportero falleció de manera imprevista mientras trabajaba en la Copa del Mundo. 

El primer caso de un comunicador que perdió la vida no fue muy difundido pero se trató del director técnico del canal ITV, Roger Pierce de orígen inglés, que falleció desde el pasado 21 de noviembre. 

Después fue el estadounidense Grant Wahl quien se desmayó en el estadio Lusail durante el encuentro de Argentina y Países Bajos y ya no pudo recuperarse. Sus compañeros periodistas dijeron que Wahl se desplomó en su asiento en el palco de prensa durante el tiempo extra y sus colegas solicitaron asistencia de inmediato. 

Aunque los trabajadores de servicios de emergencia acudieron al lugar rápidamente, no hubo mucho que hacer y les informaron a los periodistas que Wahl ya había fallecido.