Silvia Pinal hospitalizada por Covid 19 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Silvia Pinal hospitalizada por Covid 19

La actriz de 90 años fue internada esta mañana por presentar baja oxigenación y dar positivo a coronavirus, así lo informó su hija, la también actriz Sylvia Pasquel.

“El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiologo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital”

Doña Silvia Pinal se encuentra en la zona Covid del hospital Médica Sur y, de acuerdo con sus familiares, se le estarían practicando algunos estudios para determinar el tratamiento que seguirá.

El clan de las Pinal se encuentra tranquilo, puesto que los signos de la actriz de 90 años son estables y ella se encuentra completamente consciente. Asimismo, es importante decir que Doña Silvia Pinal cuenta con el esquema de vacunación completo.

INFORMACIÓN EN CURSO