Siguen las críticas hacia Djokovic, el tenista declaró no haberse aislado cuando ya era positivo a covid 19 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Siguen las críticas hacia Djokovic, el tenista declaró no haberse aislado cuando ya era positivo a covid 19

Novak Djokovic, el tenista número uno a nivel mundial, ha reconocido este miércoles que el documento que presentó a las autoridades migratorias de Australia tiene información falsa, justo en medio de la investigación que se está llevando a cabo para esclarecer si será o no deportado. 

También admitió que participó en una entrevista, así como en una sesión de fotos el mes pasado, en su país, incluso cuando dió positivo a coronavirus. 

Los oficiales australianos han declarado que están investigando si el serbio es un riesgo para la salud pública porque aparte de todo está sin vacunar. Ya que es bien conocida su postura sobre este tema y ha declarado que está en su derecho de no meter este tipo de sustancias en su cuerpo de campeón. 

Estas aclaraciones las publicó el tenista en su cuenta de Instagram, en el que explica que antes de atender a los eventos mencionados se había hecho una prueba de antígenos que salió negativa, dicho análisis lo tomó dos veces y ambas el resultado fue negativo. Fue hasta la PCR que él supo que tenía coronavirus, ya que fue totalmente asintomático. 

Recordemos que Djocovik fue detenido hasta el lunes, cuando un juez ordenó que fuera liberado por migración, pero estas declaraciones han sido muy criticadas, más por los australianos quienes estuvieron en cuarentena y sufrieron las restricciones de no poder salir ni entrar al país a menos que pudieran cumplir un encierro de quince días. 

Dichas críticas también llegaron por parte de unos presentadores de noticias en ese país y no pudieron evitar calificar al tenista como “un mentiroso y manipulador pend$%o” y que es muy desafortunado todo lo que pasó con migración. 

https://youtu.be/UJgTy-KsSeg