Sigue el caos en el AICM - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Sigue el caos en el AICM

Continúan las largas filas de pasajeros afectados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a que 87 pilotos dieron positivos a covid 19 por lo que fue necesario suspender vuelos. 

A pesar de que hay miles de usuarios esperando documentar, algunas ventanillas se encuentran cerradas, ante lo que el AICM explicó en sus redes sociales que están trabajando para que los pasajeros viajen en las mejores condiciones sanitarias y lo más apegado a sus itinerarios. 

Una aerolínea ha publicado sus números de contacto para tratar de arreglar la situación a través de un cambio en el itinerario y o solicitar reembolsos. 

“La nueva situación por covid 19 ha afectado la aviación a nivel mundial y a algunos vuelos, principalmente por personal profesional que desafortunadamente se encuentra diagnosticado con esta enfermedad” 

El aeropuerto pide a los usuarios mantenerse informado a través de sus canales oficiales y atender las indicaciones del personal de las aerolíneas para confirmar el estatus de su vuelo. 

Además recomendó a los usuarios que sí tienen vuelos programados estén en contacto con la aerolínea incluso antes de su llegada, para evitar las aglomeraciones. 

Contacto por afectación Aeroméxico

  • Servicio al cliente 01 55 51 33 40 00
  • Aeroméxico teléfono USA 1800 237 66 39
  • Colombia 01 800 952 05 33
  • En caso de solicitar reembolso comunicarse a amcustomersupport@aeromexico.com