¿Se acabó el amor? Tania Ruiz desata rumores sobre ruptura con Peña Nieto - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Se acabó el amor? Tania Ruiz desata rumores sobre ruptura con Peña Nieto

Desde el momento en que se dio a conocer la relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, su romance se ha mantenido en medio de la polémica, por lo que cualquier movimiento de la pareja de inmediato es tema de conversación. Justamente, en esta ocasión ambos vuelven a ser tendencia al desatarse los rumores de ruptura.

¿Qué sucedió?

A través de redes sociales, Tania Ruiz posteó un mensaje en el cual, varias personas comenzaron a considerar que el ex presidente y la modelo podrían haber terminado su relación sentimental que inició en el año 2019; aunque la publicación no involucra a Peña Nieto, las palabras de la Ruiz fueron suficientes para iniciar las especulaciones.

“…Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí tenganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales…”

Sin duda alguna, la frase “Algunas personas se fueron” encendieron las alarmas de todos los medios y de sus seguidores, quienes de forma inmediata llegaron a la conclusión de que la pareja había decidido tomar caminos separados; Pese ver en distintas plataformas comentarios sobre su posible rompimiento, Tania posteó una segunda imagen, en la cual, aseguraba que tenía el corazón contento y lleno de energía para dar inicio al 2022.

“…Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, 4 estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 de oportunidades. SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS…”

Hasta el momento ninguno de los dos ha emitido una declaración, pero una fotografía dice más que mil palabras, es decir, a través de historias en Instagram, Tania Ruiz subió una serie de pequeños clips en donde se podía ver su mano entrelazada con la de Enrique Peña Nieto, y para terminar con todas las especulaciones reconoció que su canción en “Amarte es un placer” de Luis Miguel.