Saúl "El Canelo" Álvarez explota contra Messi - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Saúl “El Canelo” Álvarez explota contra Messi

El fin de semana la selección de Argentina se enfrentó a México, y desafortunadamente perdimos 2-0. No conforme el triunfo, se viralizó un video donde se ve a Leo Messi pisar la playera tricolor…

@fulano_solis Vamos con algo de polémica ¿ #Messi patea y brinca sobre la playera de la #señeccionmexicana ? La verdad yo no estoy seguro si es la playera y no veo una “patada” como tal; ¿y ustedes? #qatar2022 ♬ sonido original – Juan Carlos Solís Sc

A quien le molestó mucho la acción fue al boxeador Saúl “el canelo” Álvarez, quien le mandó un contundente mensaje al astro argentino: ¿vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?, ¡qué le pida a dios que no me lo encuentre!

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968

De inmediato se armó la polémica, pues, aunque no es muy claro si Messi en efecto pateó la playera mexicana, en las redes el público se dividió, había quienes apoyan a Canelo por defender los colores de México y otros que le piden no se meta en broncas ajenas.

Kun Agüero defiende a Messi

El ex futbolista Sergio Kun Agüero salió en defensa de Messi y le mandó el siguiente mensaje al canelo:

Señor Canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da

Kun Agüero

Pero Canelo no se quedó callado y dijo que desde el momento en el que la playera de México está tirada en el suelo ya es un insulto…