Sandra Cuevas pidió disculpa pública para poder regresar a trabajar - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Sandra Cuevas pidió disculpa pública para poder regresar a trabajar

La tarde de este jueves, Sandra Cuevas ofreció una disculpa pública a tres mandos de la policía de la Ciudad de México, en acato a la orden de un juez para evitar que la sujeten a proceso penal y cese la suspensión como titular de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Al disculparse aseguró que no reconoce responsabilidad alguna en la presunta agresión a dichos elementos policiacos. 

Fue afuera de los juzgados del Reclusorio Norte, donde Sandra Cuevas compareció este jueves ante una juez para llegar a un acuerdo reparatorio con los mandos de la SSC-CDMX, que anteriormente la acusaron por delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación. 

“Me disculpo de corazón con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice yo un daño, les ofrezco una disculpa sin reconocer, insisto, que les haya hecho yo algún daño a los compañeros” declaró Cuevas ante medios de comunicación. 

Con este hecho, los efectos de la suspensión de labores ordenada por el juez contra de Cuevas, cesaron. Por lo que hoy ya regresó a sus funciones como alcaldesa de Cuauhtémoc. Cuevas explicó que la búsqueda de un acuerdo reparatorio con los agentes que la acusan, como parte de una estrategia jurídica que decidió junto con sus abogados. 

“Yo al día de hoy no reconozco los hechos, sin embargo, pensando en la ciudadanía, pensando en el bienestar que necesita la alcaldía Cuauhtémoc, todos sus habitantes, decidí con mis abogados llegar a este acuerdo reparatorio, con los tres mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana” confirmó. 

Además de la disculpa pública debe pagar 30 mil pesos a cada uno de los policías afectados, la disculpa pública que ya hizo, así como la obligación que tiene de tomar terapia psicológica para el manejo de la ira. Durante seis meses no podrá hablar del caso.