Sandra Cuevas ha sido vinculada a proceso - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Sandra Cuevas ha sido vinculada a proceso

La alcaldesa de Cuauhtémoc, fue vinculada a proceso por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación. Podrá seguir su proceso en libertad aunque aún mantiene las medidas cautelares como la suspensión del cargo por los próximos dos meses. 

Después de tres horas de audiencia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que obtuvo vinculación a proceso contra cuatro servidores públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc, por su probable participación en delitos de robo y abuso de autoridad. En el caso de la alcaldesa, también por discriminación. 

Las otras tres personas vinculadas son Yesina Hernández, directora de Mercados y Vía Pública. José Francisco Delgadillo, director de Seguridad Ciudadana y Marlon Avalos, quien se desempeña como encargado de imagen de la demarcación. 

Se determinó un plazo de dos meses para la investigación por parte de la jueza Maruri Carballo, más las medidas como prohibición para salir del país y de acercarse a las víctimas. 

Los alcaldes de Alvaro Obregón, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, acompañaron a Cuevas y esperaron la resolución de la jueza.