Roberto Palazuelos se registra como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Roberto Palazuelos se registra como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo

Aunque en el pasado, Roberto Palazuelos mantuvo conversaciones con el PRD-PAN para poder buscar la gubernatura de Quintana Roo, al final el actor decidió apostar por Movimiento Ciudadano y registrarse como precandidato, rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

La noticia se dio a conocer, luego de que el Diamante Negro -apodo del también empresario- compartiera en redes sociales, su emoción de finalmente ser considerado para gobernar dicha entidad, pues en repetidas ocasiones ha expresado abiertamente como gobernaría a Quintana Roo en caso de ser considerado candidato en algún partido político.

“…Ahora sí Quintana Roo te llego tu media Naranja. Tu futuro es Naranja. Agradezco al líder moral de Movimiento Ciudadano @dantedelgador está gran oportunidad y a mi padrino político @jacobochejaa por ser siempre una luz en el camino. Llegaron los tiempos de proteger a la naturaleza y traer más oportunidades y seguridad a la gente…”

De acuerdo con Movimiento Ciudadano, la oficialización de la precandidatura se realizó el pasado viernes, en las inmediaciones de la sede de la institución de la Ciudad de México con la presencia de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, la Coordinadora Estatal de Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro y el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala.

Durante el evento, Roberto Palazuelos hizo gran énfasis en que, su registró a la precandidatura a gobernador, no es solo un proyecto más en su vida, sino algo más significativo porque tiene ganas de convertirse en el mejor gobernador que Quintana Roo haya tenido.

“…Estoy comprometido con el movimiento y con el proyecto para el estado; antes de ser precandidato, soy un ecologista de corazón, soy un protector de la flora y de la fauna y creo que le va a llegar a Quintana Roo su primer gobernador ecologista…”

Las precampañas de la candidatura a gobernador en la entidad de Quintan Roo, darán inicio el día 23 de enero y concluirán el 10 de febrero; el dictamen de sí, Palazuelos será el abanderado de Movimiento Ciudadano se dará a conocer hasta el 14 de febrero.