Rituales para fin de año - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Rituales para fin de año

Llegó el momento de despedir el 2022 y recibir el nuevo año con la mejor vibra e intenciones para que sea un ciclo lleno de prosperidad, salud y abundancia. Aquí les compartimos lo que puedes hacer en casa

Semillas y lentejas

en la mesa de la cena poner lentejas como parte de la decoración y a las 12 de la noche lanzarlas como si fueran monedas de oro. De esta manera se activa la abundancia económica para el nuevo año.

Depurar platos viejos

Juntar los platos viejos tirarlos y romperlos, se tiene la creencia que con esto se termina de romper lo malo que pudo haber sucedido en el año. Energéticamente significa regresar a la tierra lo que ya no nos contribuye, porque nuestro planeta siempre se encarga de transmutar todo.

Limpia la casa

Limpia tu casa con Sal de mar, vinagre, cloro y pino. Esta mezcla hace que se corten todas las energías negativas que hayan entrado a tu hogar y renovarla para que comience a gestarse otro tipo de cosas, positivas, por supuesto.

Limpia el ambiente con incienso

Mantén prendido incienso de canela, esto fomentará el amor propio y la abundancia de cada una de las personas que estén presentes