Ricardo Monreal acusa ataques en redes digitales que son financiados con recursos públicos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ricardo Monreal acusa ataques en redes digitales que son financiados con recursos públicos

Ricardo Monreal reforma INE

Monreal, quien se desempeña como coordinador de los senadores morenistas y aspirante a la candidatura presidencial para las elecciones de 2024, acusó que hay una campaña en su contra en el mundo digital que es financiada con recursos públicos. 

“Cuando defiendes al Estado de derecho y al sistema constitucional que nos rige desde 1824, puedes ser el blanco de críticas, descalificaciones e incluso insultos en los medios de plataformas digitales. Muchos de ellos patrocinados con recursos públicos y elaborados por asesores extranjeros, pero vamos a resistir con dignidad y firmeza” afirmó el senador. 

A través de un video publicado en redes sociales, Monreal no acusó a nadie en particular, pero anteriormente sí ha señalado al gobierno de la CDMX por la contratación de estrategas políticos extranjeros, así como campañas de redes sociales para atacar a oponentes rumbo a 2024. 

Justo la semana pasada, el gobierno capitalino reconoció que contrató al estratega español Antoni Gutiérrez- Rubí, con un pago de 400,000 pesos, ya que fue uno de los que logró llevar a Gustavo Pietro a la victoria de la presidencia de Colombia. 

Por otro lado, Latinus publicó hace unas semanas que toda la mercadotecnia política ha implicado una inversión de 46 millones de pesos, para fortalecer a Sheinbaum que replica la estrategia digital diseñada por el estratega español con la que se promueven ataques en contra de Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal. 

Te compartimos el video del morenista: