Revelan chats de Vanessa y Rautel - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Revelan chats de Vanessa y Rautel

El diario español, El País accedió  a información que revela que los presuntos responsables de la muerte de Ariadna Fernanda: Rautel y Vanessa se habrían puesto de acuerdo para tratar de ocultar el fallecimiento de la joven Ariadna y como él le dijo a ella lo que debía decir exactamente.

Todo esto debido a que sabían que, de un momento a otro, ambos podrían ser interrogados por las autoridades, porque ellos fueron quienes estuvieron con Ari en las últimas horas de su vida.  

Ante la duda, Vanessa le pregunta a Rautel ¿qué hago?

Rautel le contesta con lo siguiente:

“Nos fuimos del Fisher’s como a las 6:30. Venía Ernesto, Anita, José, Puñe, yo y Ari. Estuvimos en mi casa hasta las 9, todos se fueron. Debió pedir su Uber como a esas horas, 9 de la noche. Pero nadie confirma que se haya subido al taxi”. 

Bajo la instrucción de Rautel, esta es la versión que Vanessa debía dar al ser interrogada por personas allegadas a Ariadna, pero Vanessa cayó en algunas contradicciones por lo que su versión comenzó a parecer dudosa. 

A través de unos chats de WhastApp revelan que Vanessa y Rautel siguieron con lo pactado y de hecho las preguntas de amistades de Ariadna, la hoy detenida se encargó de señalar que la desaparición podría estar ligada a un presunto suicidio.  

¿No crees que fuera capaz ella misma de hacerse algo? 

Con esto, se muestra como Vanessa y Rautel seguían reforzando su pacto y además, de los chats por WhatsApp, ambos acordaron el pasado 3 de noviembre, para tratar de pasar desapercibidos ante la justicia su asistencia al velorio de Ariadna, donde incluso Rautel habló ante los medios de comunicación y dio su versión de los hechos, misma que las autoridades han desmentido.  

Vanessa fue detenida el 6 de noviembre, mientras que Rautel se entregó a las autoridades en Nuevo León, una vez que la Fiscalía capitalina lo acusó de ser responsable de la muerte de Ari, quien de acuerdo a una segunda necropsia falleció por un “trauma múltiple”. Ambos permanecen en prisión preventiva por feminicidio.