¡Regresa a México! Ricky Martin retoma su gira “Movimiento Tour” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Regresa a México! Ricky Martin retoma su gira “Movimiento Tour”

Ricky Martin está listo para sorprender a sus miles de fans mexicanos tras haber reprogramado sus conciertos en México debido a la pandemia por Covid-19. La increíble noticia se dio a conocer a través de Ocesa -empresa encargada de organizar los eventos musicales más importantes del país- en la cual, destacó que el puertorriqueño repondrá sus fechas pactadas que estaban estimadas para sus shows del 2020.

Conforme la situación por el SAR-CoV2 ha ido mejorando en diversos países, Ricky Martin decidió reactivar sus conciertos en diversas ciudades de Estados Unidos, donde realizó una serie de conciertos acompañado de sus colegas Enrique Iglesias y Sebastian Yatra; sin embargo, ahora complacerá a sus fanáticos que estaban esperando verlo antes de la pandemia mundial.

Justamente uno de esos lugares, es su amado México, lugar en el cual sus fans serán testigos del espectacular show Movimiento Tour que se destaca por presentar sus mayores éxitos, pero ¿Qué ciudades visitara? A continuación, te decimos todos los detalles.

A su arribo a tierras mexicanas, deleitará primero a los capitalinos, pues el próximo 8 de marzo del 2022 estará tocando en el Foro Sol, para el día 10 de marzo se trasladará hacia Monterrey; posteriormente visitará Guadalajara el 12 de marzo, Veracruz el 16 y finalmente Querétaro el 18 de marzo. En cuanto a los boletos, estarán a la venta en las siguientes semanas; si eres uno de las personas con tickets para el 2020, no te preocupes, estos serán válidos en las nuevas fechas. Pese a tener pactado un concierto en Acapulco, previo a la pandemia, se reveló que este quedará cancelado