Rayadas derrotó a Tigres y se lleva su segundo título de la Liga MX Femenil - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Rayadas derrotó a Tigres y se lleva su segundo título de la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey desbancaron a Tigres en las finales de la Liga MX Femenil, para obtener el campeonato, el segundo de su historia. 

El encuentro de ida de la final había terminado con un empate a dos anotaciones, pero el cuadro regiomontano terminó por llevarse la corona en un emocionante duelo, tras el partido de vuelta disputado en el Estadio Universitario. 

Con ello, emparejaron un poco la balanza ya que de cinco enfrentamientos entre estos equipos en una final, dos victorias han sido para Rayadas y tres para Tigres. Ambos equipos se enfrentaron en el Clausura 2018 y ahí las Amazonas se llevaron el campeonato y lo consiguieron una vez más en el Clausura 2019.

Rayadas derrotó por primera vez a las amazonas en una final en el Apertura 2019, luego que el partido de ida quedó empatado 1- 1 y para el de vuelta ganaron 1- 0 para adjudicarse el campeonato. 

Tigres incrementó la ventaja en sus enfrentamientos ya que se volvieron a medir en una última instancia en el Guard1anes 2020, donde el marcador global estaba empatado 1- 1, pero los penales fueron clave para darles el triunfo. 

Con este campeonato, Eva Espejo hace historia al convertirse en la primera mujer directora técnica en conquistar la Liga MX Femenil

Por su parte, Tigres reconoció la derrota y envió un mensaje de felicitación a las campeonas: