¿Racismo? El rey Carlos III no saludó a un hombre de raza negra - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Racismo? El rey Carlos III no saludó a un hombre de raza negra

La polémica ya comenzó a girar en torno al Rey Carlos III de Inglaterra, pues sus desplantes y comportamiento han encendido las alertas de cómo es realmente.

Mientras saludaba a los asistentes que se encontraban  afuera de la abadía de Westminster en el funeral de la Reina Isabel ,  le tocó darle la mano a un ciudadano negro, pero en ese instante Carlos III volteó la cabeza, volvió a mirar al hombre y no se la estrechó, a pesar de que insistió en dársela.

Ese momento quedó captado en un enlace en vivo que hacía una televisora, por lo que de inmediato la gente comenzó a hablar sobre un evidente racismo de parte del nuevo rey, que confirman las declaraciones de Meghan Markle en las que dijo que sufrió de discriminación dentro de la familia real y eso los motivó a renunciar a sus títulos de nobleza.

No es el primer comportamiento errático que tiene el rey, hace unos días trascendió el despido masivo de trabajadores, el problema con la tinta al firmar y otras expresiones que han sido captadas por la lente.