¡Qué viva el amor! Kim Kardashian se escapa con Pete Davidson a un viaje romántico a las Bahamas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Qué viva el amor! Kim Kardashian se escapa con Pete Davidson a un viaje romántico a las Bahamas

¡Adiós, Kanye West! Kim Kardashian inició el año demostrando que ha pasado página, pues fue captada disfrutando de sus primeras vacaciones en compañía de su novio Pete Davidson. Pese a que la empresaria no ha dicho abiertamente que mantiene una relación con el comediante, en diversas ocasiones las cámaras los han visto compartir tiempo juntos.

Una de las parejas que ha causado gran sensación en los últimos días, sin duda es la de Kim y Pete, esto porque, nadie se imaginaba que la estrella de Keeping Up With the Kardashian estaría pensando en rehacer su vida a pocos meses de comenzar los trámites de su divorcio. Sin embargo, sus seguidores han demostrado que se encuentra muy felices de verla nuevamente sonreír tras vivir una época dolorosa por su divorcio.

Justamente, en este nuevo capítulo de su vida Kim Kardashian decidió olvidarse un momento de los paparazis y sin temor a ser fotografiada, se dejó ver con Pete Davidson, en lo que, podríamos considerar sus primeras vacaciones románticas. De acuerdo con las instantáneas, ambos se encontraban paseando por un muelle en las cálidas playas de las Bahamas.

Para el pequeño viaje, la socialité eligió un atuendo casual de jeans rasgados en color obscuro, top negro con escote en V; mientras que Davidson se decidió por usar una chamarra azul marino, una sudadera nude que hacia match perfecto con sus shorts.

Esta escapada romántica, es la excusa perfecta para recuperar el tiempo perdido en las fiestas decembrinas, debemos de recordar que Kim pasó esas fechas con su familia en California, y el comediante se traslado a Miami para poder conducir un programa de fin de año con Miley Cyrus.