¿Qué pasará con Deadpool? Ryan Reynolds anuncia su retiro de la actuación - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Qué pasará con Deadpool? Ryan Reynolds anuncia su retiro de la actuación

Ryan Reynolds ha incrementado su popularidad en Hollywood en los últimos años gracias a su talento, carisma y personalidad, por lo que, la noticia de su posible retiro dejó a miles de personas pensativas sobre los proyectos que tenía pactados, entre ellos la tercera entrega de Deadpool.

En la industria cinematográfica tener una agenda llena de proyectos, podría significar un éxito para el artista, pero también representa exceso de trabajo y continuas horas de llamado donde los actores tienen un horario laboral demasiado estricto; sin embargo, muchos de ellos agradecen ser considerados en las producciones, aunque llega un momento en el cual, el cuerpo pide un descanso y justamente es el caso de Ryan Reynolds, quien pasó de filmar Deadpool 2, Pokémon, Duro de cuidar 2y Free Guy: Tomando el control sin tener una pausa.

“…No sé si estaba preparado para decir que sí a una película tan desafiante como esta, ni siquiera hace tres años. He tenido que cantar, bailar, jugar en el arenero con Will Ferrell y eso cumplió muchos de mis sueños. Y ha sido mi segunda película con la Gran Octavia Spencer…”

La noticia de su retiro llegó tras el fin de las grabaciones de Spirited, un proyecto en compañía del actor Will Ferrell que se basa en el famoso libro Cuentos de Navidad del autor Charles Dickens. Ahí, en un pequeño mensaje posteado en redes, el canadiense describió su reciente proyecto como una producción muy desafiante, porque, debía cantar, bailar y jugar en el arenero con su compañero de reparto.

El acumulado de grabaciones, llevo a Reynolds a decidir tomar un año sabático de las películas, es decir, únicamente se retirará de las pantallas por un tiempo para tener un buen descanso antes de continuar aceptando nuevas propuestas laborales.

“…Es el momento ideal para un pequeño descanso sabático en la realización de películas. Echaré de menos cada segundo de trabajo con este grupo de creadores y artistas con un talento que es casi obsceno…” se lee en su cuenta de Instagram.

¿Qué será de Deadpool 3?

Según las declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige se tiene planeado iniciar las grabaciones de la cinta a mediados del 2022, lo que podría significar el fin del retiro de Ryan Reynolds. Cabe mencionar que todo dependerá del actor.