¿Qué es el nuevo Pixel 6 que sorprendió al mundo tecnológico? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Qué es el nuevo Pixel 6 que sorprendió al mundo tecnológico?

El nuevo Pixel 6 y Pixel 6 Pro son los nuevos dispositivos de Google, tras varios años que el gigante tecnológico no había sacado grandes sorpresas en celulares. Estos nuevos dispositivos destacan en el software y su cámara fotográfica, que compiten con las mejores del mercado. 

El Pixel 6 es el modelo más pequeño, con un tamaño de 6.4 pulgadas en la pantalla, tiene un cristal Gorilla Glass Victus, además de tener una certificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y al polvo.

Mientras que en la parte trasera tiene una innovación en su parte trasera, una franja negra que permite ocultar la cámara trasera, además cuenta con un flash en el lateral derecho.

En su modelo Pro, tiene un sensor telefoto, con un procesador propio. Tiene una pantalla de 6.7 pulgadas. De igual forma ambos dispositivos cuentan con un lector de huellas que está integrado en la parte inferior de la pantalla. 

La entrada del puerto USB tipo C está en la parte inferior, además cuenta con conectividad a la red 5G. La novedad tecnológica de la compañía es el ‘Google Tensor’ que fue hecho con un proceso de 5 nanómetros, el cual permite al dispositivo realizar todas las funciones del software. 

Los dispositivos tienen un procesador de 8 GB en la memoria RAM, con una capacidad de almacenamiento de 128 GB. La batería aumenta y es de  4.614 mAh, además de contar con una carga rápida de 30W y en carga inalámbrica de 21W.