¿Qué efectos tienen los eclipses en nuestro cuerpo? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Qué efectos tienen los eclipses en nuestro cuerpo?

Este 30 de abril sucederá un eclipse solar, que es de lo más esperado este mes. Esta alineación es la primera del 2022, ocurrirá durante el atardecer y será visible en el continente americano, pero solo en el Sur: Argentina, Chile, Bolivia, Perú, partes de Brasil y Colombia. Pero, de acuerdo con el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica del Conacyt, el eclipse solar podremos verlo desde enlaces en vivo:

Podremos disfrutar del eclipse solar desde las 13:45 hasta las 17:36 horas. 

¿Cómo nos impacta la energía?

Energéticamente es un eclipse de Luna Nueva en Tauro, en este momento hay más de tres planetas en el mismo signo, en el de Piscis para ser exactos, que es el signo del soñador, por lo que puede ser que nos sintamos fuera de nosotros mismos, distraídos, cansados, insomnio, dolores o intensidades en el cuerpo, etc. 

Te recomendamos hacer grounding, que es caminar descalzos en la tierra, sintiendo el pasto  con la plena intención de entregarle lo que ya no nos contribuye, también nos sirve escribir, bajar nuestros pensamientos al papel. Estamos en temporada de eclipses entonces puede ser que haya cosas que se vayan, que salgan a la luz, que empieces a ver otras que no estabas dispuesto a ver antes. 

Esta alineación nos invita a trabajar en la aceptación de las cosas que podemos y no podemos controlar y la fe en nosotros mismos. También es momento de dejar atrás la vieja ilusión de seguridad que nos mantiene en la zona de confort.