¡PUM! NFL lanzó el trailer del medio tiempo del Súper Bowl LVI - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡PUM! NFL lanzó el trailer del medio tiempo del Súper Bowl LVI

Estamos a nada de la fecha más esperada por los fans de la NFL, cuando todo el mundo clava los ojos en el americano para ver a los mejores equipos de la liga americana enfrentándose por el título máximo: el Súper Bowl. 

Aparte de que es un buen momento para convivir en familia también es una buena oportunidad para apreciar el espectáculo de medio tiempo que siempre da de qué hablar por la producción que trae consigo. 

Artistas legendarios como Paul McCartney, The Rolling Stones, Michael Jackson, Prince y The Who, así como más contemporáneos como Lady Gaga, Bruno Mars, Beyoncé y Katy Perry, han brindado grandes shows. 

El espectáculo de medio tiempo del super bowl 2022 no se puede quedar atrás, así como fue anunciado en septiembre el show estará a cargo de Dr. Dre, junto a Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. 

Así es, en un solo escenario se reunirán estrellas del hip hop, por lo que las expectativas están muy altas. Para aumentar la emoción han lanzado el trailer como una probadita del show que viviremos el 13 de febrero. 

https://www.youtube.com/watch?v=h3NhX6-5mO0