Prisión preventiva para Rautel “N” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Prisión preventiva para Rautel “N”

Luego de haberse entregado a las autoridades en Nuevo León por su presunta implicación en la muerte de Ariadna Fernanda, se llevó a cabo la primera audiencia de Router “N” y se le dictó prisión preventiva. 

Como en el caso de Vanessa “N” su defensa solicitó la duplicidad del término y la audiencia continuará el próximo domingo, por lo pronto permanece en el Reclusorio Norte. 

Ella junto a Rautel son señalados como presuntos responsables de la muerte de la joven de 27 años.

Recordemos que Ari desapareció el 30 de octubre y un día después fue hallada muerta en el estado de Morelos. Autoridades de la CDMX presumen que Rautel tiene vínculos con personal de la Fiscalía de Morelos, hecho que favoreció para que la dependencia descartara un feminicidio y dijera que la joven murió por congestión alcohólica. 

Se dio a conocer un video donde se reconstruyen los hechos: desde que Ari llega a Fisher’s de la colonia Roma, cuando se retira con un grupo de amigos en la camioneta de Rautel, como llegan al departamento de la pareja y como uno a uno se van, hasta dejar a Ari con los hoy detenidos. Luego, como es que él sale cargando un cuerpo que al aparecer es el de Ari y lo mete a su camioneta.