Premier de Black Panther Wakanda - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Premier de Black Panther Wakanda

Después de una larga espera, se estrenó Black Panther: Wakanda Forever, de la familia del Universo Marvel, donde Tenoch Huerta interpreta al villano y ha causado mucha emoción. 

Este proyecto ha causado mucha expectativa porque tiene la participación estelar de varios artistas mexicanos y su estreno en cines no podía ser en otro lugar más que en nuestro país. 

El escenario fue en un centro comercial de Ciudad Satélite, al norte de la megalópolis y como era de esperarse los fans tuvieron momentos de convivencia con sus actores favoritos como Tenoch Huerta y Mabel Cadena, dos actores que se sumaron a la familia de Marvel. 

https://twitter.com/DailySabonis/status/1590783715730665472

Se debe mencionar que Tenoch Huerta se robó la noche cuando invitó a bailar a Lupita Nyong’o. La actriz no pudo negarse y bailó a ritmo de “Suavemente”  de Elvis Crespo. 

Por otro lado, Mabel Cadena confesó que lo más complicado de su papel como Namora fue aprender inglés y maya, aunque es un esfuerzo que ha valido la pena por el resultado. 

“Mi preparación física y en los idiomas fue realmente dura, pero es algo que volvería a hacer sin dudarlo un solo instante” declaró. 

Por último, Lupita Nyong’o resaltó el valor cultural que sin lugar a dudas tiene la cultura maya y el papel fundamental que tuvo en este filme. 

Otra cosa que ha causado mucho furor es la banda sonora de la película, aquí te compartimos el tema principal que es interpretado por Rihanna

https://www.youtube.com/watch?v=Mx_OexsUI2M