Políticos y presidentes de otras naciones enviaron mensajes de recuperación a AMLO - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Políticos y presidentes de otras naciones enviaron mensajes de recuperación a AMLO

Presidentes de otras naciones, así como políticos mexicanos enviaron al presidente Andrés Manuel López Obrador mensajes y deseos de una pronta recuperación, luego de que diera a conocer que padece covid19 por segunda ocasión. 

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter y lamentó el contagio de AMLO. 

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, envió “fuerza” y sus mejores deseos al mandatario para una pronta recuperación y se subió al hashtag impulsado por morenistas #FuerzaPresidente

La noche del lunes, el mandatario comunicó que tras dar positivo a Covid19 realizará trabajo de oficina y se comunicará de manera virtual con su equipo de trabajo hasta salir adelante de la enfermedad. 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López fungirá en representación de López Obrador en actos públicos y conferencias de prensa en Palacio Nacional. El titular del Ejecutivo cuenta con tres dosis de la vacuna de AstraZeneca, la última fue aplicada el 7 de diciembre de 2021. 

A los mensajes se sumaron, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Zaldivar, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, Ricardo Anaya, ex candidato presidencial y Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral.