Policía investiga a Cristiano Ronaldo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Policía investiga a Cristiano Ronaldo

Luego de un video en el que se observa al astro portugués arrojar el celular de un aficionado del Everton a su salida de Goodison Park, el Manchester United ha abierto una investigación a su jugador, pero también la policía lo hace, ya que la madre del niño afectado lo acusó de lesionar a su hijo. 

Jake Harding de 14 años grabó a CR7 sangrando de su pierna y eso molestó al futbolista pero la mamá del adolescente no dejó el incidente ahí, acusó que Cristiano Ronaldo “agredió y magulló” a su hijo, durante su primera visita al estadio, en el duelo en que ganó su equipo favorito.

“A tiempo completo, los jugadores de ManUnited comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por dónde pasaban caminando, mi hijo estaba ahí grabándolos a todos y filmó a todos los jugadores del United caminando y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló” contó la mamá de Jake al medio ECHO. 

Agregó que Ronaldo pasó caminando, con un temperamento terrible y le arrancó el teléfono al niño de la mano y siguió caminando. Dejándole un moretón porque el portugués sí hizo contacto.