¡Pide disculpas! Tristan Thompson envía mensaje a Khloé Kardashian tras aceptar su infidelidad - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Pide disculpas! Tristan Thompson envía mensaje a Khloé Kardashian tras aceptar su infidelidad

El escándalo sobre la más reciente infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian sigue dando de qué hablar, pues en esta ocasión el basquetbolista aceptó su paternidad del hijo que tuvo con su entrenadora personal Maralee Nichols, quien recientemente lo demandó ante la corte de Los Ángeles para que asumiera su responsabilidad.

“…Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad sobre mis acciones. Ahora que la paternidad ha sido establecida, espero criar amigablemente a nuestro hijo…” detalló Thompson por medio de Instagram.

Aunque la mayoría de las personas asumen que el hijo sí era de jugador de la NBA, algunas personas aún creyeron en su palabra y justamente una de ella fue la madre de su hija True, la cual, no dudo en darle varias oportunidades pese a conocerse sus numerosos engaños; Cabe mencionar que el hijo de Nichols y Tristan fue concebido cuando se hizo público que Khloé había apostado una vez más por su amor.

Horas más tarde de anunciarse la noticia, Tristan Thompson ofreció una disculpa pública a Khloé Kardashian a través de un pequeño clip posteado en redes, ahí, el basquetbolista le pedía perdón por el año que le causó a raíz de esta infidelidad, no sin antes recordarle que la seguía amando dejando en claro ante sus admiradores que podría haber la posibilidad de volverla a conquistar.

“…Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo…”

Hasta el momento ninguna persona cercana al clan Kardashian-Jenner a emitido alguna declaración, pero la mayoría de la familia aún sigue a Thompson en redes, por lo que, se desconoce el estado actual de su relación.