Pepe Aguilar dio positivo a COVID19 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Pepe Aguilar dio positivo a COVID19

Durante la pandemia, uno de los personajes que más ha hecho hincapié en que hay que cuidarnos de los contagios de covid19 fue Pepe Aguilar, quien recientemente compartió que dio positivo a este virus.

Recordemos que tan solo hace unos días, el sábado 29 de octubre, el intérprete se presentó en el Zócalo capitalino con la intención de compartir escenario con su hija Angela Aguilar en el cierre del Desfile de Día de Muertos, donde por protocolos de seguridad le realizaron una prueba, que pensó saldría negativa. 

“El virus este que a todo mundo le da… me había salvado durante dos años y cachito y ayer por la tarde, de pura tarugada, me hicieron una prueba porque se la estaban haciendo a todo mundo y que salgo positivo” expresó en una entrevista para Telemundo. 

Hasta bromeó con que siempre ha sido positivo pero no quería hacer lo mismo en este tema. Anteriormente se quejó de que algunas personas no utilizaban cubrebocas en sitios cerrados, como en aviones. Aseguró que se siente bien ya que es asintomático.

Por el momento, su agenda se encuentra en pausa, el evento que destaca es la presentación de su libro “Mexicano hasta los huesos” en Guadalajara. Más dos presentaciones agendadas en Estados Unidos para el 4 y 5 de noviembre. Aún no anuncia la cancelación de ninguno de sus shows.