Paty Navidad reaparece: “Sí me hubieran intubado no estaría aquí” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Paty Navidad reaparece: “Sí me hubieran intubado no estaría aquí”

Paty Navidad es conocida por no creer en el Covid-19, asegurando que la pandemia era un invento del gobierno con la finalidad de crear un nuevo orden mundial; aunque sus comentarios eran un sinónimo de desinformación, ella no dejaba de postear en sus distintas redes que todo era un evento hasta que contrajo la enfermedad.

Luego de luchar por su vida tras haberse contagiado de Covid-19 durante las grabaciones del reality show MasterChef Celebrity, la actriz Paty Navidad finalmente reaparición en televisión para contar cómo vivió la enfermedad a pesar de no creer en el virus.

“…Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ¡yo Patricia Navidad, no me vacuno! porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarse … La gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias…” expresó ante las cámaras.

Durante una entrevista en el programa Al Extremo, Paty reveló algunos detalles acerca de su estado de salud cuando fue diagnosticada con el virus del SARS-CoV2, de acuerdo con sus palabras, ella ingresó al hospital por presentar problemas de oxigenación y en el chequeo médico se le diagnosticó una neumonía por lo que se le tenía que intubar, pero se negó a recibir ese tratamiento.

“…No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnóstico era neumonía y dijeron que había que intubarme, pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí…”

En su estancia en el hospital, Navidad vio que muchos internautas compartían información falsa sobre su persona, pues según ella jamás ha dicho que el virus no existe, y debido a esos comentarios los usuarios de internet se encargaron de enviarle mensaje de odio deseándole la muerte; Recordemos que en diversas ocasiones sus cuentas en redes sociales fueron suspendidas por expresar información errónea del Covid-19 y porque segura era un invento del gobierno.

“…Nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos … ¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo…”

En los últimos minutos de la entrevista Paty Navidad rompió en llanto ante las cámaras al explicar a la conductora como gente no solo ha arremetido contra ella, sino también con su familia con la esperanza de verla derrotada y verla pasar un mal momento.