Ouch! Los Lakers acumulan tres derrotas al hilo, quedaron 96- 133 frente a Denver - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ouch! Los Lakers acumulan tres derrotas al hilo, quedaron 96- 133 frente a Denver

Nikola Jokic acumuló 17 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes para lograr su octavo triple doble de la temporada y los Nuggets de Denver vapulearon a los Lakers de los Ángeles, dentro de la actividad de la NBA. 

Bones Hyland logró las mayores estadísticas de su carrera con 27 unidades y 10 rebotes, por su parte Jeff Green consiguió su mayor número de la campaña con 26 puntos. 

Denver se aplicó y acomodó su segunda paliza consecutiva. Los cinco titulares de los Nuggets aportaron cifras de dos dígitos para consolidar el triunfo del equipo. 

Los Lakers no han tenido los mejores momentos, ya que van tres duelos consecutivos que han sido derrotados, después de ganar cuatro en fila. LeBron James terminó con 24 puntos y nueve rebotes, pero atinó sólo nueve de 23 disparos de campo. 

Para Russell Westbrook, las cosas no fueron mejores: acertó sólo 15 de 59 disparos en los cuatro encuentros previos, por lo que llegó a 19 puntos, fruto de siete encestes en 15 tiros. 

En el equipo de los Nuggets, Jokic obtuvo el 65to triple doble de su carrera, cuando apenas había transcurrido el minuto dos de la segunda mitad. Le tocó descansar durante los últimos 14 minutos. 

El argentino Facundo Campazzo contabilizó nueve puntos, cinco asistencias y tres rebotes, como aportación a su equipo, Denver.