¡OMG! El papá de Britney Spears quiere que su hija pague por los gastos de sus abogados - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡OMG! El papá de Britney Spears quiere que su hija pague por los gastos de sus abogados

Después de un mes que la estrella del pop recuperó su libertad, cuando un juez la libró de la tutoría que controló casi todos los aspectos de su vida durante 13 años, su padre ha hecho una solicitud a la Corte para que Britney siga pagando por sus gastos legales. 

Así es, Jamie Spears hizo una solicitud para que su hija pague los gastos relacionados a la conclusión de la anulación de la custodia, reportó la revista People. 

“El pago puntual de los gastos de Jamie es necesario para asegurar que la tutoría termine pronta y efectivamente para permitir que Britney tome control de su vida tal como ella y Jamie lo quieren” dice el documento. 

El pasado 12 de noviembre la custodia fue anulada por un tribunal de Los Ángeles, luego de que la “Princesa del Pop” denunciara al sistema como abusivo. Esta anulación llegó más de dos meses después de que Jamie fue suspendido como tutor, pero para él no ha sido suficiente, por lo que ha pedido que Britney pague por sus últimos gastos legales. 

El abogado de la artista declaró que el señor Spears disfrutó de varios millones de dólares como tutor, pagando millones de dólares más a sus abogados, todo con el dinero y sudor de la frente de Britney. 

“La tutoría ha sido anulada y el señor Spears fue suspendido de manera vergonzosa. Bajo estas circunstancias, su pedido no solo no tiene base legal, es una abominación. Britney testificó claramente sobre el dolor que su padre le causó y esto es solo un agravante. Esto no es lo que hace un padre que ama a su hija” reiteró. 

Recordemos que Jamie Spears se pagó a sí mismo una mensualidad mayor a la que le daba a su hija. El gozaba de un sueldo de 16,000 dólares al mes, más dos mil más por gastos de oficina, mientras que Britney recibía 14 mil dólares al mes para sus gastos.

La tutela de Britney llamó la atención debido a que esta figura se habilita para las personas que requieren ayuda por estar enfermos o ancianos, sin embargo, Britney siguió dando conciertos y ganando millones de dólares. Su padre controló su salud y gran parte de su vida, así como su fortuna de 60 millones de dólares, aproximadamente.