¡Oh Nooo! Posponen por segunda ocasión la ceremonia de los Grammys - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Oh Nooo! Posponen por segunda ocasión la ceremonia de los Grammys

Durante este miércoles, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer que por segunda ocasión su ceremonia de los Grammy 2022 serán pospuesto debido al reciente aumentos de casos Covid-19, por tal motivo, la premiación programada para el 31 de enero queda cancelada.

“…Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los premios Grammy…” se lee en el comunicado emitido por CBS.

La principal razón de esta decisión, se debe a que, en Estados Unidos, la propagación de la variante Ómicron ha incrementado fuertemente los contagios por el virus SARS-CoV2; ante esto, los organizadores del evento consideraron correcto posponer la edición 64 de los Grammys y así poder salvaguardar la vida de todos los involucrados en la producción, artistas y público en general.

“…Ante la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, realizar la ceremonia el 31 de enero implica sencillamente demasiados riesgos…”

De acuerdo con la Recording Academy en las próximas semanas se podrá conocer la nueva fecha estipulada para los Grammy; debemos recordar que, el año pasado la ceremonia se llevó cabo con pocos cantantes nominados y un público muy reducido, incluso las presentaciones musicales fueron pregrabadas.

“…La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad…” puntualiza el documento.

Tras anunciarse la reprogramación de los Grammys se espera que otros premios puedan llegar a ser en línea o en dado caso pospuesto, sin embargo, por el momento ninguna premiación ha dicho nada al respecto.