¡Oh no! Netflix y Sony cancelan proyectos con Will Smith tras lo sucedido en los Oscar - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Oh no! Netflix y Sony cancelan proyectos con Will Smith tras lo sucedido en los Oscar

A casi dos semanas de lo sucedido en los premios Oscar, continúan saliendo las sanciones hacia Will Smith, esto porque, primero el actor decidió renunciar a la Academia luego de haber golpeado a Chris Rock por haber ofendido a su esposa Jada Pinkett Smith, y ahora trascendió que se suspenderán algunos de sus proyectos.

Will Smith en definitiva se ha convertido en el chico malo de Hollywood ¿la razón?poco a poco las productoras comienzan a cancelar los proyectos que tenían pactados con él. De acuerdo con la información de medios estadounidenses el primero en bajarse del barco fue la plataforma de streaming Netflix, quienes suspendieron de manera indefinida la cinta “Fast and Loose”, la cual tendría como protagonista a Smith siendo un jefe de la mafia.

Esa no era la primera falla en la cinta, ya que primero el director David Leitch abandono el proyecto para irse a trabajar en la producción de “Fall Guy” con Ryan Gosling, dejando así a Will a su suerte. A su vez, la empresa Sony anunció que la película “Bad Boys 4” será pospuesta, pese a que el actor ya tenia escrito parte del guion.

¿Qué implica la renuncia de Will Smith a la Academia?

Aunque el actor a ofrecido disculpas por haber la bofetada a Rock, el mundo del entretenimiento no parece olvidar el problema, y como forma de asumir sus errores Smith decidió renunciar a sus derechos en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, pero ¿qué quiere decir eso? la respuesta es sencilla, esto no significa que ya no será invitado a los premios en cambio no tendrá voz ni voto en las decisiones para nominar a una película en las próximas ediciones.

“…Seguiremos adelante con nuestros procedimientos disciplinarios contra Smith por violaciones de las Normas de Conducta de la Academia…” detalló la Academia.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán las penalidades por parte de la Academia, sin embargo, se espera un comunicado oficial en los próximos días.