Nuevos audios sobre Alito - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Nuevos audios sobre Alito

De acuerdo a unos nuevos audios dados a conocer por Layda Sansores, existió un presunto plan por parte de Alejandro Moreno para recibir dinero de una empresa y evadirlo de su declaración patrimonial. 

Anoche, en el programa Martes del Jaguar, que es presentado por la mandataria estatal, difundió este contenido que presume pertenece al presidente del PRI y exgobernador de Campeche. 

En la conversación se escucha que a través de una búsqueda de imágenes de una empresa y el préstamo de su terreno por parte de Moreno, para después de su terreno presuntamente recibir 12 millones y usarlo en compras de otras propiedades y edificios. 

Esto habría sido acordado con una empresa para recibir dinero que no fuera rastreado en la declaración patrimonial del actual presidente del PRI. 

En un segundo audio en el que Moreno y una persona presuntamente acuerdan compra de dos edificios y como resultado obtendrían 12 millones para sus cuentas

Minutos antes, la gobernadora acusó que Moreno hizo un espionaje al dar a conocer una llamada con el senador Manuel Velasco. 

Luego de que el dirigente priista diera a conocer la conversación con su “compadre” el ex gobernador de Chiapas se deslindó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: