Ninel Conde anuncia que abrirá Only Fans - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ninel Conde anuncia que abrirá Only Fans

¡Alerta Hot! Ninel Conde desató una locura en redes sociales tras realizar una dinámica de preguntas la cual tituló “Condetips”, la razón, entre los cuestionamientos de sus fanáticos se le preguntó que si pensaba abrir una cuenta de Only Fans, dejando a más de uno sumamente emocionado porque confirmó que muy pronto lo tendrán.

El “Bombón Asesino” se tomó unos minutos para contestar varias preguntas en Instagram donde sus admiradores podrían cuestionar lo que desearan, precisamente uno de ellos recordó que en pasado la artista declaró no cerrarse a la idea de abrir un perfil en la plataforma Only Fans.

Ante el cuestionamiento, la cantante sorprendió no solo al confirmarlo sino también dio un pequeño adelanto.

“¿Cuándo sacarás tú Only Fans? preguntó un internauta, a lo que Ninel contestó “Muy Pronto”.

Aunque la respuesta causó un gran alboroto, sin duda el pequeño video que publicó fue la cereza del pastel, pues en el clip se observa a Ninel Conde en una sesión fotográfica, en la cual está utilizando lencería en color rojo.

De acuerdo con Ninel Conde, las fotografías y videos publicados próximamente en Only Fans no serán de contenido explicito; es decir, solo posteará más cosas relacionadas a su vida privada y en algunas ocasiones con conjuntos de lencería o trajes de baño, pero jamás habrá desnudos.