NFL ya tiene un Plan B en caso de que los contagios por ómicron aumenten en California - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

NFL ya tiene un Plan B en caso de que los contagios por ómicron aumenten en California

Sin duda ómicron nos está echando abajo algunos planes para el inicio del 2022. Por lo que la NFL está activando un Plan B para el Super Bowl. 

Los contagios y hospitalizaciones están aumentando en todo el mundo, tan solo ayer en México, se registraron más de 20 mil y si a eso sumamos que aún no hay suficientes pruebas disponibles, a lo mejor son muchos más. 

En Estados Unidos no se están salvando, por lo que antes de que las cosas se pongan peor y con el objetivo de proteger el Super Bowl que si todo sale de acuerdo a lo planeado se jugará el 13 de febrero en el SoFi Stadium, en Los Ángeles. 

La cosa es que tanto en la ciudad californiana como en Nueva York han sido muy golpeadas por la pandemia desde inicios del 2021, por lo que en caso de que en el condado angelino vuelva a activar las restricciones de movilidad, el Super Bowl podría cambiar de sede y el lugar elegido sería la casa de los Dallas Cowboys. 

Al parecer ya han habido acercamientos por parte de la Liga para sondear la disponibilidad de otras sedes. 

“Planeamos jugar el Super Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium de Los Ángeles el domingo 13 de febrero. Como parte de nuestro proceso de planificación de contingencia estándar que llevamos a cabo para todos los juegos regulares y de postemporada, nos hemos comunicado con varios clubes para preguntar sobre la disponibilidad del estadio en caso de que no podamos jugar el Super Bowl según lo programado debido a problemas relacionados con el clima o circunstancias imprevistas” explicó Brian McCarthy, vocero de la NFL.