Murió de cáncer estudiante de la BUAP que vendía dulces para pagar su reinscripción - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Murió de cáncer estudiante de la BUAP que vendía dulces para pagar su reinscripción

Isaac Felipe Alonso, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), murió luego de no lograr vencer el cáncer que tenía en el estómago este lunes 3 de enero. 

El joven de 23 años de edad vendía dulces frente a la Catedral de Puebla para financiar sus gastos para estudiar la universidad, así como para pagar su tratamiento de cáncer que fue detectado luego de dar positivo a Covid 19

A través de redes sociales dio a conocer que necesitaba de apoyo económico para la inscripción a la facultad de Contaduría, así como gastos para su madre. Relató que esta sería la segunda vez que intentaba estudiar, pues la primera no puedo continuar con su inscripción para la licenciatura en Mecatrónica por falta de recursos económicos en su familia. 

La familia del joven pidió nuevamente apoyo para poder pagar los gastos funerarios, pues relataron a través de redes sociales no contar con el dinero suficiente.

En la cuenta de Facebook del joven, llamada DulceEstudiante mandó un mensaje de Navidad y Año Nuevo a sus seguidores: “Pido a Dios que donde mires veas alegría y lo que toques sea amor, que lo que sientas sea paz y hacia donde camines sea tu felicidad. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Un abrazo enorme, que puedan estar con sus familiares, sobre todo con salud, paz y amor”. Este fue el último mensaje que dio.