Murillo Karam está delicado de salud - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Murillo Karam está delicado de salud

Luego de haber pasado la noche en el Hospital de Xoco, el ex procurador general de la República Jesús Murillo Karam, fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología, donde se le practican exámenes debido a que en los últimos días presentó niveles altos de presión y colesterol. 

Las autoridades del Reclusorio Norte informaron que Murillo quien es procesado por delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia en el caso Ayotzinapa, fue llevado la tarde del miércoles del penal al hospital capitalino, para ser revisado de los padecimientos que presentaba. 

Los médicos determinaron canalizarlo al hospital de Cardiología, pero se prevé que hoy sea reingresado al Reclusorio para continuar su proceso legal. 

Debido a que su estado de salud no es el más óptimo, el médico de cabecera de quien revelara la “verdad histórica” del 26 de septiembre de 2014, recomendó que se le practicaran exámenes médicos que es lo que se lleva a cabo esta tarde. 

Esta es la segunda ocasión en que Jesús Murillo es trasladado a un hospital, desde que en el mes de agosto fue detenido por su presunta responsabilidad en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.